Niños Preescolar Juegos icon

Niños Preescolar Juegos

5.0.0.3

Los mejores juegos para preescolar

vota
0

27.5k

23

Puntúa esta App

Kids Preschool Learning Games es una colección de más de una decena de minijuegos especialmente pensados para niños pequeños. Con ellos, los jóvenes podrán aprender y mejorar en áreas tan dispares como las matemáticas básicas, la coordinación mano-ojo, la percepción visual, el vocabulario, la concentración o la memoria. Cada uno de los minijuegos intentará estimular uno de estos campos.

Como es lógico, todos los minijuegos incluidos dentro de Kids Preschool Learning Games tienen un aspecto visual agradable, con animales sonrientes y diseños simples. La mecánica de cada uno de los minijuegos, además, resulta muy accesible. En su mayoría tan sólo será necesario pulsar la pantalla con un dedo, en unas ocasiones para seleccionar una figura, en otras para ordenar un puzle.

Kids Preschool Learning Games es una buena colección de juegos para niños pequeños, gracias a la que no sólo estarán entretenidos, sino que también podrán aprender cosas nuevas. Un juego perfecto para mantener ocupado a un niño durante un largo trayecto.
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X